Redacción EL ARGENTINO
El Servicio Meteorológico Nacional prevé un domingo en Gualeguaychú con cielo mayormente nublado, neblinas matinales y temperaturas que oscilarán entre los 10° y los 17°. No se esperan lluvias, por lo que será una jornada propicia para actividades al aire libre.
El lunes el tiempo comenzará a desmejorar: si bien la mañana se presentará con nubosidad variable, hacia la tarde y la noche aumentan las probabilidades de lluvias y tormentas, con una máxima de 17°.
El martes se intensificarán las precipitaciones, con tormentas y chaparrones a lo largo de toda la jornada y temperaturas entre 13° y 17°. Para el miércoles se prevén lluvias aisladas, pero con la presencia de viento del sur que hará descender la sensación térmica.
Recién el jueves se espera una mejora más marcada: el pronóstico indica cielo mayormente soleado y temperaturas que alcanzarán los 19°. El viernes, en tanto, volvería la nubosidad, aunque sin lluvias previstas.
De esta manera, Gualeguaychú tendrá un domingo sin sobresaltos en el tiempo, pero con el inicio de la semana se anticipa un regreso de la inestabilidad, que se extenderá al menos hasta el miércoles.