Policiales

Por el robo de un teléfono, allanaron una vivienda y se originaron problemas

Dos jóvenes de 24 y 22 años terminaron siendo detenidos este domingo por la mañana durante un allanamiento en la casa de uno de ellos, vinculado al robo de un teléfono. La víctima vive a unos 30 metros y tras enterarse de la denuncia, intentaron agredir a los policías.

Domingo, 24 de Agosto de 2025, 13:21

Redacción EL ARGENTINO

Una hora y media después de la medianoche, durante la madrugada de este domingo, personal de Comisaría Tercera cumplió con una orden de allanamiento emanada desde el Juzgado de Garantías, en una vivienda en inmediaciones de calles Rodó y República Oriental, en el marco de una causa por robo.

 

En el procedimiento, los uniformados secuestraron un teléfono celular con la pantalla astillada que guardaba relación directa con el hecho y se notificó al joven de 24 años que habitaba en el domicilio, pero al notificarse de la denuncia que había realizado sus vecinos la situación empeoró.

 

El joven y su amigo de 22 años, que se encontraba circunstancialmente en el lugar, se ofuscaron y se resistieron al procedimiento. Intentaron agredir a los uniformados y además comenzaron a gritar contra la familia denunciante, que vive a unos 30 metros. Esta situación obligó a los efectivos a detener a ambos jóvenes y trasladarlos a la Jefatura Departamental por resistencia a la autoridad.

Temas

Allanamiento Comisaría Tercera Resistencia a la autoridad Jefatura Departamental Jóvenes