Redacción EL ARGENTINO
Uno de los hijos del matrimonio concurrió a la casa de sus padres y no los encontró. La preocupación más importante se debe al estado de salud de ambos. Hilda Graciela Romani tiene 74 años y padece Alzheimer, mientras que su esposo Hugo José Suárez tiene 82 años y padece de Parkinson.
Pero más allá de esto, nada les impidió subir a su auto Toyota Yaris último modelo y abandonar Larroque. La Policía tras tomar conocimiento del pedido de localización, inició una investigación a través de las cámaras de la ciudad y lograron confirmar que salieron de Larroque a las 7 de la mañana del martes, por la Ruta 16 rumbo a Gualeguaychú.
Desde la Comisaría se alertó a la Jefatura de Gualeguaychú por la posibilidad de que el matrimonio se encontrara en la ciudad cabecera del departamento, pero tras darse a conocer la situación por las redes sociales, se obtuvo un dato que orientó la búsqueda hacia otro lugar.
Una persona avisó a la Policía que se los había visto cruzar por el peaje de Colonia Elía por la Ruta Nacional 14. La Policía quiso confirmar este dato y tras concurrir al lugar, el testigo los reconoció y ratificó que habían cruzado por ese lugar e incluso habían preguntado por las termas de la ciudad de Colón.
Este viernes por la mañana la búsqueda de la Policía involucra a varias departamentales, pero se centra principalmente en Colón. Se los busca en distintos complejos de alojamientos turísticos y se espera localizarlos con el correr de las horas.