Redacción EL ARGENTINO
En la mañana de este lunes, merenderos de la ciudad se movilizaron. El reclamo es uno: necesitan alimentos para los chicos de los barrios y que les habiliten un camión municipal “que nos prestaban hace más de 17 años. Siempre tuvimos ese beneficio para traer alimentos que llegaban desde Buenos Aires”, explicaron a EL ARGENTINO.
Además, indicaron que al principio de la gestión “nos habían dicho que nos iban a seguir prestando ese camión, pero ahora cambiaron de postura. Nos dicen que ellos no saben la procedencia de los alimentos; si están vencidos o no, y qué hacemos con eso. Yo los invito a que vengan hasta el barrio y vean cómo los repartimos ni bien llegan. NO hay nada que esconder. Necesitamos alimentos para los chicos; con el hambre de la gente no se jode”.
[{adj:84082 ]Luego que la columna de manifestantes llegó a las puertas de la oficina de Juan Ignacio Olano, ubicada en calle Luis N. Palma, a metros de plaza San Martín, tres referentes de los barrios fueron recibidas por el funcionario en búsqueda de un acuerdo.
NOTICIA EN DESARROLLO