Redacción EL ARGENTINO
Gualeguaychú iniciará este martes 4 de noviembre bajo condiciones inestables, con probabilidad de precipitaciones y tormentas aisladas, según el reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Durante la mañana, la posibilidad de lluvias oscilará entre el 10% y el 40%, mientras que para la tarde el organismo prevé un incremento en la inestabilidad, con una probabilidad de precipitaciones que trepará al rango del 40% al 70%. Hacia la noche, en tanto, el cielo tenderá a una mejora parcial, con baja chance de lluvias y nubosidad en disminución.
La temperatura mínima prevista será de 18°C, en tanto la máxima alcanzará los 27°C en horas de la tarde. Los vientos se mantendrán de direcciones variables, del norte por la mañana y rotando hacia el sur por la tarde, con velocidades estimadas entre 13 y 22 km/h.
Lo que viene
Para mañana miércoles se espera una mejora en las condiciones meteorológicas: el cielo permanecerá mayormente nublado por la mañana, pero con buen tiempo y sin lluvias. La máxima será de 24°C. El jueves se anuncia una baja leve de la temperatura y nuevamente aumentan las chances de inestabilidad hacia la noche.
El viernes podría regresar la lluvia, aunque el fin de semana se perfila con mejores condiciones y temperaturas más agradables.