Policiales

Los vecinos hicieron justicia por mano propia con un joven que terminó en el Hospital

Un joven de 24 años debió ser llevado al Hospital Centenario para curaciones luego de quedar envuelto en una detención por parte de vecinos de la zona sur, que lo descubrieron cuando salía de una vivienda a la que había entrado a robar.

Sábado, 14 de Junio de 2025, 10:39

Redacción EL ARGENTINO

La Policía debió intervenir este sábado por la mañana en un hecho que se originó en inmediaciones de calles Furquez y Pública, donde vecinos habían demorado a un joven de 24 años, presuntamente lesionado y oculto entre la vegetación del lugar.

 

Según se pudo establecer en el lugar, un hombre de 38 años, domiciliado en Aguado y Hernandarias, manifestó que minutos antes había observado, junto a otro vecino, a dos personas salir del interior de su vivienda portando elementos, y que uno de ellos sería el aprehendido.

 

El damnificado no logró identificar los objetos sustraídos en ese momento, ya que decidió salir tras los individuos. Finalmente, uno de los involucrados quedó cercado y debió guarecerse entre la vegetación de un terreno, hasta que llegó la Policía.

 

El sospechoso, imputado por el delito de violación de domicilio, fue trasladado al Hospital Centenario para recibir curaciones por las lesiones que presentaba, y quedó bajo custodia policial.

Temas

Detención Hospital Centenario Justicia Vecinos