Policiales

Lo encontraron escondido detrás de un árbol y opuso resistencia a la detención

Un delincuente de 30 años fue detenido el jueves al mediodía en Urdinarrain, luego de ser denunciado por haber entrado a una vivienda de donde sustrajo varios objetos y se los llevó en una bolsa. Lo persiguieron, lo encontraron y lo detuvieron.

Viernes, 20 de Febrero de 2026, 10:08

Redacción EL ARGENTINO

Todo ocurrió pocos minutos antes del mediodía, cuando personal policial de la Comisaría de Urdinarrain realizaba un patrullaje por el barrio Belgrano. Los uniformados cruzaron a un hombre que les manifestó que había sido víctima de un robo.

 

Según lo manifestado, el presunto autor sería un hombre de aproximadamente 30 años, quien habría sido visto por otro vecino saliendo del domicilio del damnificado. Mientras esto se denunciaba, vecinos de la víctima habían salido en busca del delincuente.

 

La Policía se apresuró a localizarlo antes que lo pudieran hacer los ciudadanos, para evitar cualquier otro episodio de violencia, y de esta forma se pudo hallarlo caminando con una bolsa en su poder. El sospechoso, al advertir la presencia policial, comenzó a correr y se metió en du casa, pero escapó por la parte trasera a través de los terrenos vecinos.

 

Los policías lo persiguieron y lo localizaron oculto detrás de un árbol en una propiedad vecina. Al momento de ser detenido, opuso resistencia, pero pudo ser reducido y trasladado a la Jefatura Departamental por los delitos de hurto, violación de domicilio y resistencia a la autoridad en flagrancia.

Temas

Jefatura Departamental Resistencia a la autoridad Urdinarrain