Redacción EL ARGENTINO
El pedido de captura y detención había sido emitido el 7 de septiembre del año 2011 desde el Juzgado de Garantías de Concordia, pero habían transcurrido muchos años sin tener mayores novedades sobre el paradero del sujeto que está sindicado de ser el autor de los disparos de arma de fuego que acabaron con la vida de Gustavo Bordón en 2011.
Pero el viernes por la noche, durante un procedimiento que realizó personal policial de la División Investigaciones de Concordia sobre la parte externa de una vivienda ubicada en inmediaciones de calle Maipú al 1600, pudieron localizar al sujeto buscado. Fue trasladado a la Jefatura de Policía Departamental y quedó alojado a disposición de la fiscal Julia Rivoira.
De esta manera, y después de 13 años, los efectivos policiales dieron con el sujeto que está sindicado de haber asesinado a Gustavo Bordón, al que le quitó la vida efectuándole tres disparos de arma de fuego en inmediaciones de calles Chabrillon y Maipú, el 3 de septiembre del 2011. Ese mismo día, otra persona también fue lesionada de un disparo y por este hecho también está sindicado el mismo agresor. Concordia Policiales