Redacción EL ARGENTINO
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció una alerta amarilla por tormentas desde la madrugada del jueves para diez departamentos: Paraná, Nogoyá, La Paz, Villaguay, Diamante, Federal, Federación, Feliciano, Concordia y San Salvador. Y si bien Gualeguaychú no ingresó dentro de este sistema de alerta temprana, no quedó exento de las lluvias.
El jueves amaneció con lluvias que se mantendrían hasta el mediodía, con una temperatura que llegará a ser de hasta 25 grados, y con el cielo parcialmente nublado para lo que resta del día. Para mañana, el mal tiempo se acentuará, con lluvias para toda la jornada.
Para este viernes se esperan tormentas aisladas y las temperaturas se mantendrán elevadas, con mínimas de 16 grados y una máxima que llegará hasta los 27 grados. El termómetro también se mostrará muy similar para el sábado y también se esperan lluvias para todo el día.
El domingo comenzará a notarse un cambio de temperatura, con un descenso de las mínimas que se sostendrá a lo largo de la semana que comienza. Para el lunes, martes y miércoles, las mínimas serán de 6 y 10 grados, mientras que las máximas treparán hasta los 20 grados. Serán días primaverales: frescos por la mañana y cálidos hacia la tarde, con un cielo despejado para el inicio de la semana.