Redacción EL ARGENTINO
Un hombre fue víctima en la noche del miércoles de un asalto a mano armada por parte de un joven delincuente, que lo amenazó y le sustrajo la recaudación que la víctima tenía en ese momento.
Según se informó a EL ARGENTINO, la Policía pudo establecer que el joven de unos 26 años abordó el remis en la agencia Este, ubicada en Urquiza y Ayacucho, y desde allí se hizo llevar hasta el Polideportivo Norte, pero cuando estaba por llegar a destino le indicó al conductor que hiciera un par de cuadras hacia Juan B. Justo y Mossto.
El hombre al volante accedió y cuando arribaron a la dirección señalada, el joven le mostró un arma de fuego que tenía en su cintura y tras quedarse con 8 mil pesos que tenía el trabajador en ese momento, escapó en dirección al barrio Los Espinillos.
El damnificado realizó inmediatamente la denuncia en la Comisaría Tercera, ubicada a pocas cuadras de donde sucedió el hecho y con los datos aportados se inició una búsqueda del delincuente.
La Policía lo tendría identificado y las cámaras de seguridad de la zona habrían aportados datos importantes sobre el lugar hacia donde se dirigió y donde estaría escondido.