Redacción EL ARGENTINO
La ola de calor que se instaló sobre el territorio nacional desde el fin de semana golpea de diferentes formas en las distintas provincias, con temperaturas máximas que rondarán los 40°C y mínimas superiores a los 25 °C. Pero la buena noticia es la posibilidad que desde este martes caigan chaparrones que traigan un poco de alivio a la región.
Según lo que indica el Servicio Meteorológico Nacional, este lunes en Gualeguaychú habrá un cielo parcialmente nublado, con una mínima de 22 grados y una máxima de 39, pero desde mañana se modificará poco a poco la situación cuando lleguen las lluvias anunciadas.
Se espera que la temperatura mínima de 25 grados se presente durante la mañana y hacia la tarde se llegue a los 32 grados, cuando se presenten las tormentas aisladas, que hasta el momento sólo tienen un 40 por ciento de probabilidad. Hacia la noche se esperan chaparrones, con vientos de hasta 50 km/h.
El miércoles persistirían las lluvias, con un marcado descenso de la temperatura, con tormentas durante todo el día y con una máxima que alcanzaría hasta los 30 grados. El jueves bajará un poco más el calor, pero cesarán las lluvias. Se espera que esté parcialmente nublado durante todo el día.
El fin de semana se presenta sin lluvias, y con temperaturas máximas que treparán hasta los 33 grados en Gualeguaychú.