Por 4
El cuadrante que recorrerán los scouts desde las cuatro de la tarde está demarcado por las calles Yrigoyen y Alsina, Luis N. Palma y La Rioja.
En esta colecta, sus participantes proponen cambiar una estampita por un comestible y todo lo que se reúna será donado a la Casa del Niño y la Familia “San Martín de Porres”.
“Todos los años el objetivo es, además de ayudar y colaborar con distintas instituciones de la ciudad, mostrar algo distinto a Halloween”, recordó Juan Pablo Martinolich, Jefe del Grupo Scouts Ceferino Namuncurá, para agregar “nosotros podemos celebrar y festejar a Nuestros Santos que son modelos a seguir”, aludiendo a la fecha inicial, prevista para el día en que la Iglesia católica celebra el Día de Todos los Santos.
Martinolich consignó que el sábado 15, los lobatos y lobeznas -chicos de 7 a 11 años- visitarán los hogares vestidos con su uniforme y explicarán el propósito, ofreciendo una estampita a cambio.
Y al concluir la recorrida por el sector de la ciudad asignado, reunirán todo lo recibido para llevarlo a la Casa del Niño y la Familia “San Martín de Porres”.