Redacción EL ARGENTINO
El domingo por la noche se originó un robo en un complejo de alojamiento ubicado en San Martín y Cantalicio Sánchez, y hasta el momento no se ha podido avanzar demasiado sobre los responsables. Según pudo saber EL ARGENTINO, las cámaras del anillo de seguridad que tiene la Municipalidad de Pueblo Belgrano tampoco han aportado demasiado a la investigación.
El robo se conoció el lunes por la mañana, cuando la propietaria del inmueble se presentó a radicar la denuncia en la Comisaría Quinta sobre lo que había descubierto momentos antes. Dos de las cabañas del complejo habían sido violadas durante la noche del domingo y de su interior habían sustraído los respectivos televisores de 32 pulgadas que estaban amurados a la pared, y los microondas.
Primero cortaron el servicio de internet de todo el complejo y se estimó que el robo se perpetró el domingo a las 21 porque en ese horario dejaron de funcionar las cámaras de seguridad. Pero luego, un vecino aportó sus cámaras y en una de ellas se pudo observar movimiento en una de las cabañas a las 21.10.
De una de las cabañas forzaron la reja de la puerta principal y de la otra cabaña forzaron la ventana del dormitorio. Los delincuentes habrían actuado rápido y de ambos lugares sustrajeron los mismos electrodomésticos, e incluso se llevaron hasta los controles remoto de los televisores que desamuraron.