Policiales

Investigan el fallecimiento de un chiquito que llegó sin vida al Hospital Centenario

La Justicia de Gualeguaychú tomó intervención en el deceso de un niño de tres años que, según las primeras averiguaciones, fue encontrado sin vida en la mañana de este sábado en su domicilio en calle Urquiza al 2500. Trasladarán su cuerpo a Oro Verde para practicarle la autopsia.

Sábado, 31 de Enero de 2026, 20:46

Redacción EL ARGENTINO

El lamentable hecho se conoció durante el mediodía de este sábado, cuando los familiares se despertaron y lo hallaron sin signos vitales. Fue trasladado al Hospital Centenario y los médicos no pudieron hacer nada para reanimarlo.

 

Según las primeras informaciones a las que accedió El Argentino, el menor vivía junto a su madre, un bebé recién nacido y su padrastro. Cuando los mayores se despertaron observaron que el niño no reaccionaba y presentaba un color morado en su piel.

 

Inmediatamente fue trasladado al Hospital centenario y tras las tareas de reanimación, se confirmó su muerte. El médico de Policía, Federico Gini Cambaceres, inspeccionó el cuerpo y se le dio intervención al Ministerio Público Fiscal de Gualeguaychú.

 

El fiscal Jorge Gutiérrez dispuso que el cuerpo del menor fuera trasladado este domingo a la Morgue Judicial de Oro Verde para que se practique la autopsia y a mediados de semana contar con un informe preliminar que pueda establecer las causas del fallecimiento, que hasta el momento son inciertas.

Temas

Fallecimiento Gualeguaychú Hospital Centenario Oro Verde