Redacción EL ARGENTINO
El lamentable hecho se conoció durante el mediodía de este sábado, cuando los familiares se despertaron y lo hallaron sin signos vitales. Fue trasladado al Hospital Centenario y los médicos no pudieron hacer nada para reanimarlo.
Según las primeras informaciones a las que accedió El Argentino, el menor vivía junto a su madre, un bebé recién nacido y su padrastro. Cuando los mayores se despertaron observaron que el niño no reaccionaba y presentaba un color morado en su piel.
Inmediatamente fue trasladado al Hospital centenario y tras las tareas de reanimación, se confirmó su muerte. El médico de Policía, Federico Gini Cambaceres, inspeccionó el cuerpo y se le dio intervención al Ministerio Público Fiscal de Gualeguaychú.
El fiscal Jorge Gutiérrez dispuso que el cuerpo del menor fuera trasladado este domingo a la Morgue Judicial de Oro Verde para que se practique la autopsia y a mediados de semana contar con un informe preliminar que pueda establecer las causas del fallecimiento, que hasta el momento son inciertas.