Redacción EL ARGENTINO
El hecho ocurrió cerca de las 13.30 en calle Los Álamos al 1500, cuando vecinos alertaron a la Policía sobre un sujeto que había escalado la reja de una vivienda para ingresar ilegalmente. Según informaron los testigos, el hombre vestía una campera azul y, tras el robo, huyó con una garrafa.
Con los datos aportados, efectivos de la Comisaría Cuarta realizaron un operativo en la zona y lograron localizar al sospechoso en inmediaciones de calles Los Alerces y Alsina. El individuo se encontraba dentro de un automóvil Fiat Uno, y coincidía con la descripción brindada por los vecinos.
Al momento de ser identificado, el hombre extrajo un arma blanca e intentó agredir a los uniformados, quienes lograron reducirlo rápidamente y proceder a su aprehensión. En el procedimiento, la Policía secuestró la garrafa sustraída, el arma utilizada en la agresión y prendas de vestir relacionadas con el hecho.
Desde la Fiscalía en turno se dispuso su traslado a la Jefatura Departamental, en tanto se aguardaba la identificación del propietario de los elementos recuperados. El detenido quedó a disposición de la Justicia por los delitos de robo en flagrancia y resistencia a la autoridad.