Policiales

Intentó interrumpir un procedimiento policial y descubrieron que tenía un pedido judicial

La tarde del viernes, un operativo de rutina en el barrio Don Pablo terminó con la aprehensión de un hombre de 30 años que tenía un pedido de requisa en una causa drogas.

Sábado, 1 de Noviembre de 2025, 10:06

Redacción EL ARGENTINO

El hecho ocurrió mientras personal de la Comisaría Octava colaboraba con efectivos de la División Investigaciones en la verificación de una moto. En ese momento, un sujeto que se encontraba en las inmediaciones comenzó a increpar a los uniformados e intentó entorpecer su labor, con insultos y resistencia ante el pedido de que se alejara del lugar.

 

Como el sujeto no hacía caso a la orden policial, los efectivos lo redujeron y al identificarlo se estableció que sobre este hombre de 30 años existía una orden judicial. Tenía un pedido de requisa vigente solicitado por la División Drogas Peligrosas, con fecha del 24 de octubre del año pasado, en el marco de una causa e investigación por comercio de estupefacientes.

 

El sujeto fue detenido y trasladado a la Jefatura Departamental, donde quedó a disposición del Juzgado de Garantías N° 1 que había emitido la orden en el 2024 para que fuera requisado cuando se lograra localizarlo.

Temas

Detenido Jefatura Departamental Moto