Redacción EL ARGENTINO
Al rededor de las 19:45 del sábado, personal policial de Comisaría Cuarta fue comisionado a la intersección de calles Córdoba y Luis N. Palma, donde un funcionario de la Sección Motorizada mantenía demorado a un masculino en posesión de tres varillas de hierro cuya procedencia no pudo justificar.
Al llegar al lugar, identificaron al individuo de 55 años, quien al advertir la presencia policial intentó descartar los elementos y darse a la fuga, siendo rápidamente aprehendido a pocos metros.
Poco después, tras tareas investigativas, se logró establecer contacto con Cristhian Gómez, presidente del Club Deportivo Juventud Unida, quien manifestó que las varillas sustraídas pertenecían a dicha institución deportiva, comprometiéndose a radicar la denuncia correspondiente en sede policial.
Puesto en conocimiento el fiscal en turno, se dispuso el secuestro de los elementos y el traslado del aprehendido a la Jefatura Departamental, donde quedó alojado a disposición de la justicia por el supuesto delito de hurto.