Redacción EL ARGENTINO
El hombre se dedicaba al traslado de personas de nivel ejecutivo, pero desde el 8 de octubre perdió todo tipo de contacto con familiares y allegados, “momentos previos a ingresar al Departamento Concordia. Hasta ese entonces, había informado sobre su ubicación”.
En un principio, se informó que el hombre era entrerriano, pero en las últimas horas las autoridades confirmaron que es oriundo de la provincia de Córdoba. Inicialmente se sospechó que el vehículo podría haber ingresado a la localidad de General Campos, pero no se hallaron rastros que confirmaran esa hipótesis.
Finalmente, el vehículo fue hallado en las últimas horas en la provincia de Córdoba, completamente incendiado y sin rastros de Palacio. “Se comunicó lo acontecido a la fiscalía, iniciándose operativos de investigación. Como resultado, se determinó que el rodado salió de nuestra provincia y fue localizado en Córdoba, totalmente incendiado, sin rastros aún del hombre buscado”, confirmaron fuentes policiales.
La Fiscalía de San Salvador y las policías de Córdoba y Entre Ríos trabajan de manera coordinada para reconstruir el trayecto del vehículo y los últimos movimientos del conductor. Se analizan cámaras de seguridad, registros telefónicos y testimonios, con el objetivo de establecer dónde fue visto por última vez Palacios y en qué circunstancias se produjo el incendio del auto.