Redacción EL ARGENTINO
La ciudad de Victoria se vio conmocionada este martes por la trágica noticia del hallazgo sin vida de un niño de 12 años en la zona de islas. El menor, que había sido reportado como desaparecido en horas de la mañana, fue encontrado por su propio padre en el arroyo Barrancoso. El Ministerio Público Fiscal de Victoria tomó intervención inmediata para esclarecer las circunstancias del hecho, que generó profundo dolor en la comunidad.
Los acontecimientos y la familia
Según informó Victoria Primicias, la familia residía en una isla cercana a ese curso de agua, ubicada a unos ocho kilómetros del puente del arroyo Barrancoso, a la altura del kilómetro 29 de la Ruta Nacional 174.
Tras advertir que el niño no se encontraba en el lugar, se inició la búsqueda que culminó con el trágico hallazgo.
De acuerdo a las primeras informaciones recabadas por fuentes policiales, el menor habría salido solo de la denominada “ranchada” donde se encontraba con su familia y, por causas que se tratan de establecer, habría caído al arroyo. Esa hipótesis es una de las líneas de investigación que se analizan en esta etapa inicial.
Luego de dar aviso a las autoridades, se hizo presente personal policial y se dio intervención a la Justicia. Por disposición judicial, el cuerpo fue trasladado para la realización de las pericias correspondientes, con el objetivo de determinar con precisión las causas y circunstancias del deceso.
La investigación quedó a cargo del Ministerio Público Fiscal de Victoria, que dispuso las actuaciones de rigor para esclarecer lo ocurrido. (APFDigital)