
Redacción EL ARGENTINO
Gianinna Maradona habló con la prensa tras declarar por más de siete horas en el juicio por la muerte de su papá, Diego, y explicó por qué su hijo, Benjamín Aguero, la acompañó. La hija del Diez fue al TOC Nº3 de San Isidro en el marco de la 17ª audiencia y su hijo estuvo presente en la sala, sentado junto a Dalma.
“Tu hijo estuvo presente en la audiencia, ¿lo decidiste vos?” , le preguntaron y ella contestó: “No, yo no lo decidí, me lo pidió él. Para Benja todo este proceso también es muy difícil. Vivir sin su abuelo es muy difícil también para él, verme a mí como estoy también es difícil".
“Me pidió si me podía acompañar y yo pregunté y la verdad que a mí me dio fuerza saber que él estaba ahí”, comentó haciendo referencia al momento en que dejaron entrar al adolescente a la sala luego de que ella se lo pidiera al juez.
Gianinna Maradona habló tras declarar en el juicio por la muerte de su padre, Diego (Foto: captura de Telefé).
Entonces, Gianinna agregó y analizó la presencia de su hijo: “Mi mamá estaba afuera, porque no podía entrar. Sabía que se iban a hablar cosas muy fuertes, pero bueno, él también hoy con las redes sociales y con todo se entera y escucha todo”.
Antes de terminar de hablar con la prensa, Gianinna Maradona fue durísima con los acusados y pidió Jusitica por la muerte de su padre, Diego, en el marco del juicio a cuatro años y medio de su fallecimiento.
“Me saqué una mochila de encima. Me voy más liviana, pero con mucha ansiedad de que esto termine y que paguen todos los que tienen que pagar. Gracias”, cerró contundente la hija de Claudia Villafañe.