Redacción EL ARGENTINO
Desde hace tiempo que las escuelas de la ciudad no escapan a ser víctimas del robo de elementos que pueden llegar a tener algo de valor de reventa en el mercado negro. Esta vez le tocó a la institución situada en las calles Miguel Pereda y Marcelo Torcuato de Alvear del barrio Pereda.
Los ladrones descalzaron y dañaron una ventana lateral de una de las aulas y por allí ingresaron al establecimiento, donde revisaron todo lo que pudieron: cajones, armarios, y lo que se llevaron fue mercadería que estaba destinada al comedor donde desayunan, almuerzan y meriendan los alumnos.
El hecho se conoció a primera hora de este viernes, cuando las docentes llegaron al lugar y se encontraron con todo revuelto, e incluso la heladera rota. Inmediatamente se dio aviso a la Policía y fue el personal de la Comisaría Octava quienes arribaron al lugar.
Según pudo saber EL ARGENTINO, se sospecha que fueron adolescentes y que serían los mismos que hace dos semanas atrás intentaron ingresar al taller agropecuario de la escuela.