Redacción EL ARGENTINO
La Diputada nacional kirchnerista Carolina Gaillard, candidata a Senadora nacional por Entre Ríos de la Lista 503, visitó a “Taty” Almeida, presidente de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, y recibió su respaldo en la postulación.
“Nuestra lista reafirma el compromiso con los derechos humanos en tiempos de autoritarismo, represión y crueldad”, afirmó la legisladora.
Durante el encuentro, Gaillard compartió con Almeida su labor en el Congreso y las conclusiones del Encuentro Provincial de Derechos Humanos realizado en Gualeguaychú junto a los demás candidatos de la Lista 503.
“Es un honor recibir el apoyo de “Taty”, una figura fundamental de la lucha por los derechos humanos y la democracia en nuestro país. Reafirma nuestro compromiso de seguir sosteniendo las banderas de memoria, verdad y justicia en el Congreso nacional”, expresó.
La Diputada advirtió sobre el contexto político actual y apuntó contra las políticas del gobierno nacional: “Hoy más que nunca necesitamos defender nuestros derechos y nuestras libertades. Frente al ajuste y la desprotección social que propone Javier Milei, me comprometo a seguir alzando la voz para que no desmantelen lo poco que nos queda de solidaridad, trabajo digno y protección de los más vulnerables”.