Deportes

Fútbol Local: lamentables agresiones a dos árbitros

Dos de los partidos programados para la noche del miércoles en el marco del Torneo Clausura no pudieron completarse, a raíz de las agresiones sufridas por los árbitros en dichos encuentros, que motivaron la suspensión de los encuentros.

Viernes, 7 de Noviembre de 2014, 2:12

Por 4

En Urdinarrain, el partido suspendido fue en categoría Sub 20 entre Juventud Urdinarrain e Isleños Independientes, cuando sobre los 15 minutos del complemento, un jugador del elenco de Villa Paranacito agredió al árbitro Brian Páez, luego de que el juez del partido lo hubiera expulsado.

En definitiva, el partido de Sub 20 se suspendió y tampoco se jugó el partido correspondiente a la Primera División, dado que el árbitro Páez radicó la denuncia en la Comisaría de Urdinarrain y el árbitro Alberto López, que estaba designado para el partido de Primera, decidió que no se juegue dicho encuentro.

En el Estadio Municipal, a los 30 minutos del partido que igualaban sin goles, Juventud Unida y Sud América, el partido se suspendió ante la agresión sufrida por el árbitro Oscar Aldaz, por parte del jugador Facundo Valenzuela de Sud América, que anteriormente había sido expulsado. La reacción y posterior agresión del jugador de Sud América se dio ante la pasividad de los efectivos policiales que no reaccionaron a tiempo para evitar que la agresión se consumara.