Redacción EL ARGENTINO
Si bien en un primer momento se informó que no había sufrido heridas de consideración, con el correr de las horas se confirmó que el hombre había presentado lesiones y luego de unas horas quedó alojado en la terapia intensiva de un sanatorio privado de Gualeguaychú.
Un fuerte traumatismo de cráneo originó coágulos en su cabeza que obligaron a los médicos a internalizarlo para un seguimiento de esa lesión, pero además tiene una vértebra del cuello comprometida.
El hecho ocurrió poco antes de las 5.30 del jueves. Según el testimonio de un vecino que presenció la secuencia, el conductor circulaba a alta velocidad por República del Líbano, una zona con escasa iluminación y curvas pronunciadas. Al perder el control del Volkswagen Gol Trend, impactó contra un poste de alumbrado público y luego contra el cordón cuneta, lo que provocó el vuelco del vehículo, que terminó sobre la vereda.
En la madrugada de este viernes se decidió su traslado en ambulancia a un sanatorio privado en la zona norte de Buenos Aires y según confió un familiar a EL ARGENTINO, se encuentra “más tranquilo y los resultados que se vienen dando hasta ahora son buenos”. “Si bien todavía tiene el politraumatismo en la cabeza, parecería que estaría controlado. Sólo falta la resonancia para ver la columna”, indicó el hermano.