Redacción EL ARGENTINO
El acusado tiene 42 años y el domingo fue llevado desde la Jefatura Departamental hasta el palacio de Tribunales, donde fue notificado de la acusación por homicidio culposo y lesiones leves, aunque se espera por los resultados sobre el test de alcohol en sangre, que podría cambiar la imputación.
El siniestro se produjo el viernes por la tarde, alrededor de las 18, en calles Erausquin y Pablo Lorenz. El hombre, a bordo de un Chevrolet Meriva, atropelló a toda velocidad a una mujer de 52 años y su nieto de 3.
Tras lo sucedido, los vecinos asistieron a las víctimas y habrían evitado que el automovilista, en aparente estado de ebriedad, abandonara el lugar. El conductor fue retenido a golpes hasta la llegada de un móvil policial que lo sacó del lugar y lo trasladó a la Jefatura Departamental Uruguay.
Lamentablemente, el niño falleció cuando era trasladado desde el hospital Urquiza hacia la ciudad de Paraná. La Fiscalía ordenó la detención del conductor del auto y tras su indagatoria, ahora se espera por la audiencia en el Juzgado de Garantías para conocer si recibirá algún tipo de medida preventiva mientras se continúa con la investigación.