Redacción EL ARGENTINO
“Por quinto año consecutivo pudimos realizar el festejo”, celebraron desde el merendero Estrellita Roja, que con mucho esfuerzo y empeño logró reunir inflables, snacks y “sorpresita” con golosinas para que los niños y niñas puedan jugar, bailar y compartir entre todas las personas que concurrieron una tarde con chocolatada y torta.
“También tuvimos nuestro rinconcito Sanmartiniano, para honrar y conmemorar a nuestro héroe, Don José de San Martín. Es por eso que también se repartieron escarapelas para todos y todas”, contaron desde la agrupación.
“Para finalizar la tarde, se hizo un sorteo para que cada niño pueda pasar a elegir su regalo. Fue una satisfacción enorme para nosotros que cada chico pudiera elegir el juguete que quería. Se repartieron casi 100 juguetes y todos se llevaron uno”, describieron con mucho orgullo por lo que se pudo conseguir con tanto esfuerzo.
“Todo se pudo lograr gracias a la solidaridad y el compromiso de mucha gente: vecinas, compañeras y compañeros, camaradas. Gente que se sumó a esta causa por el simple hecho de llevar una alegría a los más pequeños en su día. A todos ellos un gracias enorme”, agregaron.
Por último, destacaron que lograr llevar adelante un evento de esta naturaleza “en una época donde reina la falta de empatía y la violencia, donde nos quieren vender el individualismo y el ‘sálvese quien pueda’, seguimos y vamos a seguir tratando de construir una sociedad más justa, con igualdad de condiciones para todos y todas”.