Policiales

“Esta noche no la contás”, la amenaza de un sujeto que violó una orden judicial

Poco antes de la medianoche del lunes, personal policial de la Comisaría Segunda intervino ante un hecho de daño e incumplimiento de medidas judiciales, ocurrido en una vivienda ubicada en calle 3 de Febrero al 500.

Martes, 28 de Octubre de 2025, 8:35

Redacción EL ARGENTINO

El procedimiento se inició tras el llamado de una mujer domiciliada en el barrio Munilla, que informó que su ex pareja, que tenía prohibición de acercamiento, había dañado el vidrio de una ventana de su casa.

 

Cuando los funcionarios arribaron al lugar, se entrevistaron con la damnificada, quien les manifestó que el domingo ya había mantenido un conflicto con su ex pareja, un joven de 21 años, que la había agredido físicamente y que por ello terminó detenido. Luego recuperó la libertad y se le notificaron medidas de prohibición de acercamiento.

 

La mujer contó que ese mismo lunes había entregado, mediante oficio judicial, prendas de vestir que le pertenecían al joven denunciado, pero que alrededor de las 22.45, mientras ella cenaba con sus hijas, escuchó un fuerte estruendo proveniente de la ventana de su habitación y la voz de su ex pareja amenazándola con la frase: “Esta noche no la contás”.

 

Su ex pareja no ingresó a la vivienda, y se retiró hacia la zona de Avenida Parque, pero la mujer de inmediato comunicó lo sucedido a las autoridades y desde la Fiscalía de Género se dispusieron directivas para la detención del sujeto.

 

Mientras el personal policial realizaba las tareas ordenadas, se recibió una comunicación del Comando Radioeléctrico informando que un móvil de la Comisaría del Menor había detectado al sospechoso intentando ingresar por la fuerza a la vivienda de su madre.

 

Ante esta situación, los efectivos se dirigieron al lugar, pero el móvil de la Comisaría Primera ya se encontraba con el denunciado. La Fiscal de Género dispuso la detención por incumplimiento de las medidas judiciales vigentes.

Temas

Amenaza Comisaría Segunda Munilla Sospechoso