Por 4
La Municipalidad envió 25 bolsones de aparatos electrónicos en desuso del acopio que se realiza en la dirección de ambiente para su correcto tratamiento. Por más compromiso ambiental.
Los bolsones enviados para tratar el material en desuso contenían 25 bolsones con televisores, CPUs, monitores y aparatos electrónicos variados (aparatos de telefonía fija y celular, audio-video, microondas, licuadoras, batidoras, multiprocesadores, secadores de pelo y máquinas de afeitar eléctricas).
“Desde la Dirección de Ambiente agradecemos la colaboración de la Secretaría de Obras Públicos por los aportes del camión para el traslado de los aparatos electrónicos a la Planta de Tratamiento Progeas S.A. en James Craick en la provincia de Córdoba”, dijo María de los Ángeles Gómez.
La campaña de acopio de aparatos electrónicos en desuso, llevada adelante por la Dirección de Ambiente desde el 2011 está destinada a todos los vecinos de nuestra ciudad, recibiéndose los mismos los días hábiles de 8 a 12 en la nave 1 de los galpones del puerto, frente a la Grúa.
Los comercios o actividades que tengan como desechos este tipo de aparatos deben realizar su gestión de forma particular.