Redacción EL ARGENTINO
Ignacio Fernández se despidió de River en sus redes sociales con un posteo cargado de emoción, en el que repasó su estadía en el club de Núñez.
El contrato del oriundo de Castelli finalizó en diciembre de este año y desde River decidieron no renovárselo. Nacho jugó 315 partidos, marcó 42 goles, brindó 53 asistencias y alzó 10 títulos con la camiseta de River. Es un héroe de Madrid tras ganarle la final de la Copa Libertadores 2018 a Boca en el Santiago Bernabéu con una actuación memorable.
Fueron ocho años divididos en dos etapas los que estuvo en el club de Núñez y dejó una huella imborrable, sobre todo por lo realizado en su primer ciclo con Marcelo Gallardo como entrenador.
"Hoy toca despedirme del club que me dio más alegrías de las que me hubiese imaginado... Son sentimientos encontrados, de tristeza por no haberme podido despedir como marca la historia de River, cumpliendo con los objetivos que nos habíamos planteado pero con la tranquilidad de haberlo intentado hasta el final", comenzó el escrito del volante zurdo.
Y agregó: "Y de felicidad porque junto con todos mis compañeros dejamos una huella imborrable que va a quedar en la historia! Agradecer a todos los dirigentes y cuerpo técnico por haber confiado en mí y también agradecer a toda la gente por el cariño que recibí en mis dos etapas en el club… ¡Sin dudas se robaron una gran parte de mi corazón y el de mi familia!".
"Los voy a extrañar pero me toca volver a casa... ¡Los quiero mucho!", cerró el futbolista de 35 años, que volverá a Gimnasia y lo terminó de confirmar en su posteo.