Redacción EL ARGENTINO
Una semana después de haber sido operado exitosamente por la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, Lisandro Martínez, defensor central y figura clave en el Manchester United, compartió en sus redes sociales un mensaje para su madre, quien lo visitó durante el inicio su proceso de recuperación: “Gracias por abrazarme el corazón y sacarle una sonrisa”.
El zurdo de 27 años, quien estará fuera de las canchas entre seis y ocho meses, comenzó su etapa de tratamiento y compartió un video en el que -estando acostado-, eleva la izquierda, con la compañía y el aliento de su madre.
El exzaguero de Newell 's, Defensa y Justicia y Ajax de Países Bajos, se había retirado llorando en una camilla a los 30 minutos del partido ante Newcastle, disputado el 2 de febrero.
Luego de ser intervenido satisfactoriamente, Martínez escribió: “Después de haber transitado varios días tormentosos, en los que me permití sentir y aceptar la tristeza, la impotencia, las inseguridad, los miedos y una gran desequilibrio emocional, volví a reconectar con mi esencia y veo la cosas desde un lugar más amable y positivo”.
Los Diablos Rojos, que empataron 2-2 ante Everton el sábado, marchan en el puesto 15 de la Premier League, con 30 unidades, producto de 8 victorias, 6 empates y 12 derrotas. Por otra parte, jugarán los octavos de final de la Europa League ante Real Sociedad de España y la quinta ronda de la FA Cup frente a Wolverhampton.