Redacción EL ARGENTINO
“El pueblo de Feliciano no puede pagar los ajustes del gobierno nacional. #Anses”, se titula una publicación que el intendente de San José de Feliciano, Damián Arévalo, realizó en sus redes sociales.
“Atento a los ajustes del gobierno nacional y a la caída estrepitosa de los recursos de coparticipación y recaudación local, se hace totalmente inviable económicamente sostener a nuestro costo el pago de alquileres, artículos de limpieza y mantenimiento de la agencia de seguridad social de Feliciano”, informó.
“El convenio que nos unía con Anses ha vencido hace tiempo y el municipio, en pos de ayudar a su mantenimiento, ha seguido haciéndose cargo del mismo”, agregó.
“Hoy es imposible seguir con un gasto que no es de nuestra competencia y en condiciones tan desfavorables”, acotó.
Luego sostuvo que ha dialogado con el Jefe Regional de Anses, el Gobernador de la Provincia y he mandado notas a legisladores por este tema.
“Sin embargo, hemos propuesto una alternativa de solución: si el gobierno nacional no quiere asumir el costo del mismo, se reubicará la oficina en una cómoda oficina municipal para que Anses siga funcionando”. (Fuente: APFDigital)