Redacción EL ARGENTINO
El gol de Enzo Fernández no le alcanzó al Chelsea. Los Blues cayeron por 2-1 frente al Aston Villa de Dibu Martínez, en condición de visitante en el Villa Park, por la fecha 26 de la Premier League.
A los 8 minutos del primer tiempo, Pedro Neto envió una asistencia desde la banda derecha y la pelota le quedó al mediocampista, quien la empujó abajo del arco y marcó el 1-0 parcial en el encuentro.
El Chelsea dominaba, pero se quedó con el correr de los minutos y dejó crecer al Aston Villa. Los Villanos llegaron a la igualdad a los 13 minutos del segundo tiempo: luego de una asistencia de Marcus Rashford, Marco Asensio la empujó para el 1-1 en el Villa Park.
En un duelo de ida y vuelta y con chances claras de ambos lados, Aston Villa dio el golpe sobre el final. Tras un corner, nuevamente Rashford apareció por la banda izquierda y Asensio conectó de zurda para su doblete: la pelota se le escapó a Filip Jörgensen y fue el 2-1 final.
Con este resultado, Chelsea dejó pasar la oportunidad de escalar a puestos de clasificación a la Champions League: está sexto, con 43 puntos, afuera de todo. Por su parte, Aston Villa se acercó: quedó séptimo, con 42 unidades.