Redacción EL ARGENTINO
El hecho fue protagonizado por un automóvil Chevrolet Corsa Classic, color gris, conducido por un hombre de 62 años, domiciliado en Martín Coronado, partido de Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires.
Por causas que se tratan de establecer, el conductor circulaba en sentido Este–Oeste cuando perdió el control del rodado e impactó contra una columna de alumbrado público.
Como consecuencia del fuerte impacto y la deformación de la estructura del vehículo, el conductor debió ser extraído del habitáculo por personal de Bomberos Voluntarios. Posteriormente, fue trasladado en ambulancia a un centro de salud para su atención médica, informándose que presentó lesiones de carácter leve.
Asimismo, se indicó que al conductor se le practicó el test de alcoholemia, el cual arrojó resultado positivo. Intervino personal de Tránsito Municipal, que procedió a la retención del vehículo, constatándose además que el mismo contaba con el seguro automotor vencido.
En el lugar del hecho se trabajó con conocimiento de la Fiscalía en turno, que dispuso las actuaciones correspondientes.