Deportes

Vóley: dos entrerrianas jugarán con “Las Panteras” la Copa Latina

Melany Detzel y María Eugenia Martínez formarán parte del equipo que disputará la Copa Latina 2026, desde el 27 hasta el 29 de junio en Lima, Perú

Miércoles, 24 de Junio de 2026, 11:44

Redacción EL ARGENTINO

Dos entrerrianas fueron convocadas a la selección argentina femenina de vóley que disputará la Copa Latina 2026, desde el 27 hasta el 29 de junio en Lima, Perú. Se trata de Melany Detzel (Aldea Spatzenkutter) y María Eugenia Martínez (Diamante).

 

Detzel y Martínez integran una nómina de 14 convocadas, junto a Elena Guerrico, Julieta Rueli, Anahí Tosi, Dalma Pérez, Milena Margaria, María Aguilar Toranza, Mora Pampin, Micaela Cabrera, Julieta Medina Sarmiento, Martina Da Dalt, Avril García y Victoria Caballero.

 

El Polideportivo Lucha Fuentes de la capital peruana será el escenario del torneo que contará con la participación de Venezuela y dos seleccionados peruanos (uno Mundialista y otro Olímpico, según los denominaron). El certamen será preparatorio para la próxima Copa Sudamericana.

 

Argentina debutará el sábado 27 de junio, desde las 19, frente a Venezuela. El domingo a la misma hora, se medirá ante Perú Mundialista; y culminará el cuadrangular el lunes desde las 20 frente a Perú Olímpico.

Temas

Argentina Vóley