Redacción EL ARGENTINO
El secretario de ATE Gualeguaychú, Alberto Mendoza, señaló que la presencia en la plaza “es para que la población tenga conocimiento del día histórico que está viviendo el pueblo argentino. Hoy se vota la ley de bases y el DNU que va a perjudicar no solamente a los trabajadores, donde vamos a volver al siglo XIX, sino al pequeño comerciante, al industrial nacional, al pequeño y mediano productor que se va a ver afectado con estas políticas entreguistas de este presidente que se jacta con decir que él vino a destruir el Estado”.
“Si los legisladores hoy votan esta ley se van a tener que hacer cargo de la Argentina que se viene. Yo he estado escuchando por medio escrito, televisivo y radiales donde se ha llegado en actitudes vergonzantes a cambiar un voto por una embajada. Entonces eso es lo que es La Libertad Avanza manejada con sutileza con la derecha y la oligarquía más recalcitrante, donde salen a vender o a rifar el país en viajes personales donde gastan del erario público en vez de destinarlo a salud, a educación, a regalar el país”, mencionó el gremialista.
También consideró que para ATE lo que está sucediendo “es la destrucción del Estado y la quita de derechos de todos los ciudadanos”, pero aclaró que desde el gremio de los trabajadores “estamos dispuestos a dar la lucha como históricamente la venimos dando”.