Por 4
El chico, que tendría 16 años de edad, estaba realizando palanca con un elemento y dañando la puerta de chapa de una vivienda cuyos moradores se encontraban ausentes, motivo por el cual se lo detuvo y posteriormente fue derivado a la Comisaría del Menor, donde quedó a disposición del juez competente.
Pero el jovencito parece que ya traía una historia detrás suyo, relacionada con otro hecho policial en el que estuvo involucrado.
Este ocurrió en la madrugada del domingo pasado cuando en la zona de la Costanera, inmediaciones de dicha avenida y Pronunciamiento, junto a dos sujetos mayores de edad habría estado involucrado en el asalto a un chico de 13 años que cuida coches en el lugar, al que lo despojaron del dinero que tenía.
Allí intervinieron efectivos del Grupo G.I.A. que lograron apresar al trío, incluso al menor de 16 años que quedó a disposición del juez porque habría dicho que tenía 18, por lo que era imputable.
Pero en esa ocasión, mientras los dos mayores quedaban detenidos, el lunes el jovencito fue liberado y entregado a su madre que se había presentado en sede policial para denunciar la desaparición de su hijo desde un día antes, dando a conocer la edad real del adolescente.
No obstante eso muy pronto comenzó nuevamente a hacer de las suyas, ya que 24 horas después nuevamente fue encontrado protagonizando una acción ilícita.