Redacción EL ARGENTINO
El viernes por la noche, poco después de las 21, se produjo un altercado dentro de un comercio situado en calle Carabelli casi Avenida Libertad, en Urdinarrain, que demandó la intervención policial de la Comisaría de la localidad.
La Policía recibió un llamado telefónico que alertaba sobre un incidente de pareja. Al llegar al lugar se entrevistaron con una mujer de 28 años que les informó sobre lo sucedido. Según la información brindada por la víctima, al lugar se presentó su pareja y comenzaron a discutir por motivos de celos, y siguiendo con el relato de la chica, el joven la tomó del cuello, la empujó y le rompió la remera.
Asimismo, ella indicó a la Policía que el año pasado había realizado una denuncia por hechos de violencia contra el mismo joven. El sujeto denunciado se encontraba en el lugar y hasta ese momento sólo se encontraba demorado, pero tras comunicado el episodio a la Fiscalía, se decidió su detención y traslado a la Jefatura Departamental, quedando a disposición de la Justicia.