Por 4
Al intervenir el personal policial, la propietaria de la vivienda de 30 años, da cuenta de su situación, habiendo efectuado denuncia por violencia de género y existiendo una medida restrictiva hacia su ex pareja, no obstante se encontraba en el lugar molestándola e intentando ingresar a su vivienda.
El sujeto de 31 años es trasladado a la Jefatura Departamental, donde permanece en calidad de detenido a disposición de la Unidad Fiscal, por el delito de Incumplimiento de medida Judicial.
A la misma hora en otro punto de la ciudad personal de Comisaría Cuarta que efectuaba recorrida preventiva por calle Juan Díaz al 1600, observa un joven que llevaba de tiro una motocicleta con faltante de plásticos, por lo que se disponen a efectuar control de la documentación pertinente.
Sin poder dar respuestas convincentes, el individuo de 25 años, es trasladado a la Jefatura Departamental, a fin de establecer la real procedencia del moto vehículo.
Posteriormente se logra establecer que la motocicleta incautada, efectivamente había sido sustraída poco antes a su propietario desde el estadio Municipal de la Liga Departamental quien al salir del lugar advirtió la faltante de la misma.
En la fecha siendo las 00:40 horas personal de Comisaría Segunda es comisionado a un domicilio de calle Ayacucho donde se encontraría un individuo realizando actos molestos.
Al intervenir el personal policial, la propietaria de la vivienda de 30 años, da cuenta de su situación, habiendo efectuado denuncia por violencia de género y existiendo una medida restrictiva hacia su ex pareja, no obstante ello el mismo, se encontraba en el lugar molestándola e intentando ingresar a su vivienda.
A raíz de ello, es trasladado el sujeto de 31 años es trasladado a la Jefatura Departamental, donde permanece en calidad de detenido a disposición de la Unidad Fiscal, por el delito de Incumplimiento de medida Judicial.
SECUESTRO DE MOTOCICLETA PARA ESTABLECER PROCEDENCIA Y PROPIEDAD
A la misma hora en otro punto de la ciudad personal de Comisaría Cuarta que efectuaba recorrida preventiva por calle Juan Díaz al 1600, observa un joven que llevaba de tiro una motocicleta con faltante de plásticos, por lo que se disponen a efectuar control de la documentación pertinente. Sin poder dar respuestas convincentes, el individuo de 25 años, es trasladado a la Jefatura Departamental, a fin de establecer la real procedencia del moto vehículo.
Posteriormente se logra establecer que la motocicleta incautada, efectivamente había sido sustraída poco antes a su propietario desde el estadio Municipal de la Liga Departamental quien al salir del lugar advirtió la faltante de la misma.