Policiales

Despistó en la Ruta Nacional 12 y caminó cuatro kilómetros para pedir auxilio

Un hombre de 71 años debió caminar cuatro mil metros por la banquina de la Autovía para solicitar ayuda tras haber despistado con su vehículo en el kilómetro 138, cuando viajaba hacia Corrientes.

Lunes, 29 de Diciembre de 2025, 9:17

Redacción EL ARGENTINO

El siniestro se produjo durante la madrugada del sábado, pero no fue hasta dos horas y media más tarde que los Bomberos Voluntarios de Ceibas tomaron conocimiento y actuaron para asistir a la víctima y asegurar la zona donde se produjo el despiste.

 

Afortunadamente, el conductor de 71 años, que viajaba solo a bordo de un vehículo Chevrolet Zafira, no sufrió lesiones, pero será una noche que nunca olvidará porque además del susto debió caminar hasta el kilómetro 134 a requerir auxilio.

 

Según relató el hombre domiciliado en San Miguel, el hecho ocurrió a las 5.30 pero debido al lugar donde quedó oculto el rodado, en una zona de árboles y mucha vegetación, alejado de la calzada, nadie paró a asistirlo, pese a que hizo señas al costado del camino. Por ese motivo, caminó hasta el km 134 y pidió ayuda a una mujer en un comedor y fue ella quien alertó a las fuerzas de seguridad.

Temas

Bomberos Voluntarios Ceibas Madrugada