Redacción EL ARGENTINO
Despiste y vuelco. Los Bomberos Voluntarios de Ceibas acudieron con un móvil hacia el lugar del siniestro y al arribo encontraron al camión detenido en el cantero central y el acoplado completamente volcado, con la carga de tablones de madera esparcida sobre la calzada.
La situación provocó importantes complicaciones en el tránsito. En una primera instancia, el tránsito fue asistido por personal de Bomberos Voluntarios, hasta la llegada de Gendarmería Nacional y agentes de la Caminera Vial de Gualeguaychú, quienes coordinaron el desvío y encauzamiento de los vehículos que circulaban por la zona.
También se solicitó la intervención de una cuadrilla de Vialidad Nacional, que trabajaron con maquinaria pesada para remover la carga y despejar la ruta. Asimismo, se pidió servicio de auxilio para levantar el acoplado volcado.
El camión involucrado era un IVECO Stralis 490, perteneciente a la empresa Transporte Rivero, y se dirigía desde la provincia de Corrientes hacia Buenos Aires. Viajaban a bordo dos hombres: el conductor, de 52 años, y su acompañante, de 23, ambos domiciliados en la ciudad de Curuzú Cuatiá. Afortunadamente, ninguno de los ocupantes resultó lesionado.