Redacción EL ARGENTINO
La tarde del miércoles terminó con un susto para tres viajeros que transitaban por la Ruta Nacional 12, a la altura del paso a nivel Médanos. Pasadas las 19.30, un Fiat 500 que circulaba hacia el norte del país despistó y terminó en la zona del préstamo y cuneta de agua, sin que se registraran heridos.
De acuerdo a lo informado por los Bomberos Voluntarios de Ceibas, el siniestro ocurrió poco después de que el vehículo cruzara el paso a nivel de Médanos. Según relató el conductor, el auto perdió adherencia y se desvió de la calzada, quedando fuera del camino.
Al llegar al lugar, una dotación de bomberos a bordo del móvil N° 8 realizó tareas de seguridad y prevención en el vehículo. En el sitio también se encontraba un médico que pasaba circunstancialmente, quien asistió de inmediato a los ocupantes. Minutos después arribó una ambulancia del Centro de Salud Médanos, aunque no fue necesario trasladar a ninguno de los involucrados.
Los tres viajaban desde Mar del Plata con destino a la provincia de Misiones, y permanecieron en el lugar a la espera del auxilio particular.
El rápido accionar de los bomberos y la asistencia de los servicios de emergencia permitió controlar la situación sin consecuencias mayores, en una jornada en la que las condiciones del camino exigían máxima precaución.