Policiales

Despiste en Ruta 12: Un Fiat 500 terminó en la banquina a la altura del paso a nivel Médanos

Los tres ocupantes del vehículo, oriundos de Mar del Plata y con destino a Misiones, resultaron ilesos tras perder el control del auto en el kilómetro 191 de la Ruta Nacional 12.

Jueves, 23 de Octubre de 2025, 9:59

Redacción EL ARGENTINO

La tarde del miércoles terminó con un susto para tres viajeros que transitaban por la Ruta Nacional 12, a la altura del paso a nivel Médanos. Pasadas las 19.30, un Fiat 500 que circulaba hacia el norte del país despistó y terminó en la zona del préstamo y cuneta de agua, sin que se registraran heridos.

 

De acuerdo a lo informado por los Bomberos Voluntarios de Ceibas, el siniestro ocurrió poco después de que el vehículo cruzara el paso a nivel de Médanos. Según relató el conductor, el auto perdió adherencia y se desvió de la calzada, quedando fuera del camino.

 

Al llegar al lugar, una dotación de bomberos a bordo del móvil N° 8 realizó tareas de seguridad y prevención en el vehículo. En el sitio también se encontraba un médico que pasaba circunstancialmente, quien asistió de inmediato a los ocupantes. Minutos después arribó una ambulancia del Centro de Salud Médanos, aunque no fue necesario trasladar a ninguno de los involucrados.

 

Los tres viajaban desde Mar del Plata con destino a la provincia de Misiones, y permanecieron en el lugar a la espera del auxilio particular.

 

El rápido accionar de los bomberos y la asistencia de los servicios de emergencia permitió controlar la situación sin consecuencias mayores, en una jornada en la que las condiciones del camino exigían máxima precaución.

Temas

Ruta 12 Bomberos Voluntarios Siniestro