Redacción EL ARGENTINO
Siniestro sin lesionados. Un Chevrolet Cruze que circulaba desde Buenos Aires hacia Concordia, despistó este martes a la tarde en la Autovía Nacional N°12 y terminó impactando contra el guardarrail. El hecho se registró pocos minutos antes de las 16, a la altura del kilómetro 159, en jurisdicción de Ceibas.
De acuerdo a lo informado por los Bomberos Voluntarios de Ceibas, el vehículo quedó detenido en la mano rápida del mismo sentido de circulación. En el momento del siniestro llovía en la zona, lo que habría complicado la maniobra.
Al lugar acudió una dotación de Bomberos Voluntarios de Ceibas a bordo del móvil N°24, que junto a personal de Gendarmería Nacional Vial procedió a cortar la calzada y encauzar el tránsito para evitar nuevos incidentes. También intervino un auxilio particular que colaboró para mover el rodado y despejar la circulación.
Los tres ocupantes del automóvil, todos mayores de edad y domiciliados en Concordia, resultaron ilesos. Posteriormente, se solicitó la asistencia de Vialidad Nacional para trasladar el vehículo a un sitio seguro.