Redacción EL ARGENTINO
A nueve días de la desaparición de Loan, el niño de 5 años que salió a buscar naranjas y no volvió, se realizan excavaciones en el jardín de la casa de la exfuncionaria municipal detenida por su presunta conexión con el caso. La policía busca rastros del menor que ayude a localizarlo.
Las excavaciones comenzaron aproximadamente las 17, en el marco del allanamiento a la vivienda de María Victoria Caillava y su esposo Carlos Pérez, recientemente detenidos, ubicada en la localidad de 9 de julio, Corrientes. El operativo comenzó este sábado a la mañana y todavía no terminó.
En las excavaciones se encontraron y desenterraron unos trapos que deberán ser analizados. De la casa, los peritos ya se llevaron secuestrados varios elementos que serán analizados en la causa.
La funcionaria municipal detenida denunció que le "plantaron ropa" del menor
Antes de ser llevada por las autoridades, la ahora exfuncionaria, María Victoria Caillava, aseguró que le "plantaron la ropa" del menor. Todavía no declaró ante la justicia.Luego de su detención, la Municipalidad del distrito correntino de 9 de Julio despidió este sábado a al mañana a Caillava, una de las últimas tres detenidas por la desaparición de Loan Danilo Peña. La decisión fue tomada por el intendente Hugo Insaurralde, sobre quien se desempeñaba como directora de Producción de la comuna.