Redacción EL ARGENTINO
Mediante un posteo en la red social X (ex Twitter), el aguerrido ruralista que supo cortar la Ruta 14 y la 136 en su etapa como asambleísta ambiental de Gualeguaychú, indicó: “Cada vez que señalamos un error del Gobierno dicen que ‘somos funcionales al kirchnerismo’. Falso. Siempre estuvimos en contra del kirchnerismo, pero también de los privilegios: La ‘baja de retenciones por 30 días’ no benefició a los pequeños y medianos productores: en horas, 7 exportadoras concentraron el 86% del negocio. Fue una transferencia brutal del esfuerzo de miles de chacareros hacia unos pocos amigos”.
“Los pequeños y medianos productores sostienen el interior productivo, dan vida a los pueblos y arriesgan su capital y trabajo todos los días. Sin políticas específicas, quedan desprotegidos frente a los grandes concentrados”, señaló luego.
Finalmente, cargó contra el gobierno nacional y afirmó: “Las cosas que están mal, están mal las haga quien las haga. El campo necesita reglas claras y estables, no parches cortoplacistas”.