Redacción EL ARGENTINO
La comisión directiva del Sindicato de Empleados de Comercio de Gualeguaychú, provincia de Entre Ríos en uso de sus facultades y dentro de las disposiciones estatutarias resuelve convocar a los empleados de comercio afiliados a la organización sindical a la Asamblea General Ordinaria para el día 31 de Julio 2026 en su local gremial ubicado en calle Colombo 721, a las 20 horas a los efectos de considerar el siguiente:
ORDEN DEL DIA
1) Designación de 2 (dos) asambleístas para que conjuntamente con el Presidente, Secretario de Actas y Prensa y el secretario de Asuntos Gremiales firmen el Acta que se labre.
2) Lectura y consideración del Acta de la Asamblea Anterior
3) Lectura y consideración de la Memoria y Balance correspondiente al ejercicio 1 de mayo de 2025 al 30 de abril 2026.
NOTA: el quorum de las asambleas se formará a la hora fijada en la convocatoria con la presencia del 30 % de los afiliados a la entidad con derecho a voz y voto. Treinta (30) minutos después con el número de afiliados en las mismas condiciones que se hallare presentes.
Marisa E. Guiraldi Hugo E. Bruzzoni
Secretario Actas y Prensa Secretario General