Por 4
El piloto de Gualeguaychú conducirá un Mitsubishi Evo, auto del equipo Schroeder Competición de Córdoba. Fernando Ibarra será su navegante
Este equipo lidera el campeonato nacional tras haber obtenido el primer y segundo puesto en el rally de La Vuelta de la Manzana.
“Este año esperamos tener mejor suerte que la del año anterior” dijo Contreras al referirse a su intervención en la carrera.
“El año anterior estábamos terceros y con la deserción de Kobasevich logramos alcanzar el segundo lugar, pero mil metros antes de finalizar el último prime del día domingo se nos cortó una correa y nos quedamos con el sinsabor de subir al podio”, destacó.
El año pasado Kobasecivh fue parte del equipo Schoeder y este año estará bajo el mismo equipo del piloto de Gualeguaychú.
Contreras agradeció a los sponsor y empresas locales –Campostrini materiales, Hotel Embajador, U.M.E. Materiales Eléctricos, Fulltires compañía, Toss (indumentaria femenina), Melchiori Repusteos, Urbanotec y Rivas Hierros, Antares Viajes- locales que han hecho posible su intervención en esta competencia.