Redacción EL ARGENTINO
Franco Mastantuono jugó su mejor partido desde que llegó a Real Madrid, que es líder absoluto de la liga española, en la victoria 2-0 sobre Espanyol. El argentino sigue siendo muy considerado por Xabi Alonso, quien confía en las capacidades futbolísticas del ex River, y este sábado el azuleño le devolvió esa confianza con una gran actuación.
En una nueva titularidad para Franco Mastantuono, Real Madrid pisó fuerte en el Estadio Santiago Bernabéu y se impuso por 2-0 sobre Espanyol de Barcelona por la quinta fecha de La Liga de España. El Merengue, que sigue con puntaje ideal, se quedó con el triunfo gracias a dos golazos, el primero de Eder Militao en el primer tiempo y el segundo de Kylian Mbappé en el arranque del complemento. El volante argentino formó parte del once inicial, completó un buen encuentro y salió reemplazado a los 77 minutos.
Del otro lado aparecía un entusiasta Espanyol que se encuentra en puestos europeos pero que perdió su invicto en el Santiago Bernabéu. Éder Militao abrió el marcador con un golazo de afuera del área a los 22 minutos cuando no pasaba nada en el partido.
En el amanecer del segundo tiempo, Kylian Mbappé marcó el segundo tanto del encuentro con otro derechazo de afuera del área. El partido de Mastantuono concluyó a los 76 minutos cuando Xabi Alonso decidió reemplazarlo por Brahim Díaz.
El argentino jugó su mejor partido desde que llegó a Real Madrid, habiendo ganado los doce duelos disputados y terminado primero en gambetas exitosas (6) y en infracciones recibidas (3). El equipo de Xabi Alonso lidera en soledad la liga española con 15 puntos en cinco presentaciones. (Con información de ElGrafico y TyCsports).