Por 4
En lo político, el intendente de Concordia, Gustavo Bordet, ratificó el apoyo al proyecto presidencial del Gobernador Urribarri.
Bordet, presidió esta reunión de la Liga de Intendentes Justicialistas y estuvo acompañado por la dirigencia anfitriona: el intendente Juan José Bahillo; al ministro de Gobierno de Entre Ríos, Adán Bahl; al senador nacional Guillermo Pedro Guastavino; y al jefe de Gabinete, Hubo Ballay.
Según explicó el mandatario concordiense, el encuentro “tiene un claro objetivo político que es ratificar el respaldo al proyecto presidencial de Urribarri, pero también tratar temas de agenda de la provincia y de cada ciudad en particular, compartiendo experiencias de gestión en temas sensibles como lo es por ejemplo el control policial para reducir los casos de delitos en motos, que en nuestra ciudad lo venimos implementando hace tiempo y que ha dado muy buenos resultados”.
En ese sentido, el ministro de Gobierno, Adán Bahl, se refirió a los resultados de los convenios con la Policía. “El trabajo se extiende a todos los Municipios con 30 localidades adheridas en el territorio entrerriano”, detalló. Bahl también se refirió a la Ley de narco menudeo y su estado en la legislatura entrerriana. En esa instancia, los intendentes convinieron unánimemente en ratificar su apoyo mediante un documento a la ley y su inminente promulgación.
El jefe de Gabinete, Hugo Ballay, en representación del gobernador Sergio Urribarri, se refirió a la próxima Cumbre del Mercosur que convocará a los presidentes de la región a la capital entrerriana.