Redacción EL ARGENTINO
Boca comenzó a prepararse para la semifinal del Torneo Clausura que lo enfrentará el próximo domingo a las 19 con Racing en La Bombonera. En la vuelta del plantel a las prácticas, Claudio Úbeda recibió dos buenas noticias y comienza a sumar alternativas para el sprint final.
Con seis victorias consecutivas y cuatro vallas invictas en sus recientes presentaciones, el Sifón encontró hace tiempo la base del equipo y todo indicaría que no se moverá de ahí.
Sin embargo, una de las mayores preocupaciones en el Xeneize pasa por el banco de suplentes y la contracara con el buen nivel de los titulares.
En medio de este panorama, el técnico inició la semana de trabajo con una sonrisa: Carlos Palacios y Alan Velasco se entrenaron a la par del grupo y sin rastros de molestias físicas.
El chileno, una fija en la banda derecha del mediocampo, había encendido las alarmas por un golpe sufrido frente a Argentinos Juniors, que lo obligó a dejar la cancha.
En tanto que Velasco comenzó a trabajar con pelota la semana pasada tras recuperarse de una distensión del ligamento lateral interno de la rodilla derecha y su evolución es seguida día a día con el objetivo de que empiece a sumar minutos. (ElGráfico)