Redacción EL ARGENTINO
Boca tropezó en la jornada de emociones fuertes que se vivió en La Bombonera y perdió 2-1 ante BELGRANO, por la continuidad de la fecha 13 del Torneo Clausura 2025.
No pudo ser para el equipo de Claudio Úbeda, que si bien no mereció perder en casa ante Belgrano, desaprovechó buenas oportunidades en el primer tiempo para ponerse en ventaja. Ya en el segundo tiempo, el Pirata golpeó rápido y se puso 2-0 tras el penal de Passerini y el gol en contra de Paredes.
La jornada estuvo marcada por un conmovedor homenaje a Miguel Ángel Russo, que falleció hace diez días atrás. Lucas Passerini abrió la cuenta a través de un penal que observó Pablo Dóvalo en el monitor. Instantáneamente, el Pirata estiró las diferencias con gol de Leandro Paredes en contra.
Acto seguido, el Xeneize descontó de la mano de Exequiel Zeballos, que tuvo un gran ingreso desdel el banco y generó mucho peligro para la visita. El local buscó pero no encontró el arco de Cardozo, que junto con el número 9 de Belgrano fueron los mejores en la gran victoria del conjunto de Zielinski en La Bombonera.
El Xeneize lo buscó hasta el final y tuvo una chance clara en el cierre con Milton Giménez, pero el travesaño le negó el empate.
El lunes 27 de octubre Boca se pondrá al día ante Barracas Central como visitante. El Pirata, por su parte, disputará el próximo jueves las semifinales de la Copa Argentina frente a Argentinos Juniors. (Con información de TyCsports y Elgráfico)